Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Anuncia Antonio Nerio la Feria Regional del Empleo

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que el Gobierno del Estado notifico al municipio sobre este importante hecho, luego del gran resultado que ha tenido la oficina de enlace y el portal de internet que cuenta con dos meses de apertura especialmente para jóvenes egresados de nivel medio y superior.

Debido al éxito que ha tenido la oficina de enlace y el portal del empleo, el
municipio de San Juan de Sabinas será sede de la “Feria Regional del empleo” que se llevara a cabo el próximo 20 de julio, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que el Gobierno del Estado notifico sobre esta acción en base a la buena respuesta de las empresas de la región y de la entidad en general.

Explico que de acuerdo a lo dado a conocer por el Gobierno del Estado a partir de ahora el IEE llevará a cabo en Coahuila Ferias de Empleo dirigidas a grupos específicos de la población para dar tiros de precisión, para con ello ver primero cuál es la necesidad del sector productivo y ver qué perfiles existen en la bolsa de trabajo, para en base a ello organizarlas.

Especifico que en el caso del municipio de San Juan de Sabinas, las empresas de la región y la entidad en general ha tenido grandes resultados e incluso en Estados Unidos y pruebo de ello ha sido el número de contrataciones constantes que se han realizado en lo que va del año con empleos sustentables económicamente para los solicitantes.

Nerio Maltos dijo finalmente que el evento debido a su magnitud, se realizara en el Club de Leones, desde temprana hora, “la próxima semana les daremos a conocer de manera específica los perfiles, empresas y número de vacantes, sin embargo podemos adelantar que habrá oportunidad para técnicos y de nivel superior en un sinfín de categorías”, finalizo.

Datos:
Más de 30 empresas ya se han registrado para ofertar sus vacantes en la feria del empleo regional.

Se llevara cabo el 20 de julio en el Club de Leones de Nueva Rosita.

Entre las empresas que han venido realizando constantes contrataciones están:
Cervecera Modelo, Carbonífera San patricio, Trinity y la Cadena Comercial OXXO.

Etiquetas: Antonio Nerio, empleo, feria, Nueva Rosita


Galería de imágenes