Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26/01/2020


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


ANUNCIAN FECHAS DE ENTREGA DE PROGRAMA “PROSPERA” MONETARIO Y “SIN HAMBRE”

Piedras Negras, Coah. La Coordinadora de Programas Sociales municipal y enlace con los programas federales y estatales Ana María Treviño Cervantes, informó que este próximo lunes 1 de agosto se efectuará la recarga de las tarjetas de los dos mil doscientos cuarenta y nueve beneficiarios del programa “PROSPERA” en su modalidad “SIN HAMBRE”, mientras que los 704 favorecidos con este beneficio en su modalidad de transferencia monetaria, comenzarán a recibirlo a partir del 19 de agosto en el auditorio “Santiago V. González” en fechas establecidas de acuerdo con las letras iniciales de sus apellidos.


Treviño Cervantes explicó que, a efecto de cumplir en tiempo y forma con la entrega de estos apoyos del gobierno federal, a partir del 1 de agosto los beneficiarios de “SIN HAMBRE” podrán acudir al Centro de Atención a Beneficiarios ubicado entre las avenidas Las Américas e Industrial, donde podrán canjear los mil ciento veintiséis pesos que recibirán por 20 productos de la canasta básica.

Asimismo, señaló que las transferencias monetarias del programa “PROSPERA” se realizarán en el auditorio municipal “Santiago V. González” a partir de las nueve de la mañana, de acuerdo con el siguiente orden:

El 19 de agosto, los beneficiarios cuyo apellido comience con la letra “A”, el 22, de la letra “E” a la “L”, el 23, de la letra “M” a la “R” y el día 24, de la “S” a la “Z”.

La funcionaria resaltó que en ambos casos, se deberá presentar su documento de identidad conocido como “F1”, además de credencial de elector y tarjeta de pago.



Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera