Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 04 de Diciembre del 2022

APLICAN MÁS DE 730 VACUNAS A MAESTROS DE PIEDRAS NEGRAS EN JORNADA TRANSFRONTERIZA

Piedras Negras, Coahuila. 12 de febrero del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, junto con la Directora de Desarrollo Social Incluyente Jéssica Velázquez Castellanos, supervisó la jornada transfronteriza de vacunación para acompañar a los maestros que se registraron para aplicarse la segunda dosis.

None

“Los maestros están todos muy contentos porque al sentirse protegidos, se protegen a ellos mismos, a sus alumnos y a su familia” destacó la Alcaldesa.

Tras agradecer la colaboración de autoridades de Estados Unidos, de la Ciudad de Eagle Pass y la empresa HEB, la Presidenta Municipal, informó que la jornada de vacunación transfronteriza se esta llevando a cabo de forma organizada en coordinación con el Cónsul de México en Eagle Pass, Texas, Ismael Naveja Macías; el Coordinador de Emergencias del Condado de Maverick Leopoldo Vielma; El Director de Aduanas Paul del Rincón y el Mayor de Eagle Pass Rolando Salinas quienes estuvieron presentes para brindar apoyo a los docentes de Piedras Negras.

La Primera Autoridad de Piedras Negras, destacó la participación en esta jornada del Ejército Mexicano, la Guarnición Militar, el 14avo. Regimiento de Caballería, la Jurisdicción Sanitaria No.1 e INDEX

En esta campaña de vacunación para maestros se aplicaron más de 730 segundas dosis del biológico La Moderna, la Alcaldesa comentó, que: “Se continuará con este programa binacional en apoyo a la población infantil de Piedras Negras” concluyó Treviño Galindo.

Etiquetas: COVID 19, jornada, maestros, Norma Treviño, Piedras Negras, segunda dosis, vacunacion


Galería de imágenes