Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Apoya Alonso Ancira a Gerardo García, califica de “sanguijuelas” a sus atacantes

Monclova, Coah. “En Gerardo García tenemos una persona capaz e inteligente para saber cómo lidiar con sanguijuelas cuando aparecen”, así se expresó el Presidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México, Licenciado Alonso Ancira Elizondo al ser cuestionado sobre los ataques que ha recibido el Presidente Municipal.

Indicó “Todo el que anda en la política está expuesto a eso”, dijo y al ser cuestionado en torno a si le da el beneficio de la duda al Presidente Municipal respondió “no estaría aquí si no estuviera dándole el beneficio de la duda”.

Comenzó por señalar que el Alcalde está empezando a trabajar, “está demostrando que va hacia adelante, y esperamos sin lugar a dudas que siga avanzando para que lo admiremos y lo respetemos más”.

Al preguntársele que le falta a Monclova, en primer término responde con tono divertido “que llueva, a Monclova le falta que llueva” y ya después cuando se le insiste que la pregunta era en el sentido de infraestructura dijo que muchas cosas, para empezar, añadió “un zócalo digno, tiendas comerciales, cines, entiendo que se lleva mucho avance en que se venga el cinépolis y Liverpool, abriendo la posibilidad de abrir empleos para más tranquilidad de la región”.

Etiquetas: AHMSA, Alonso Ancira, apoyo, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes