Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

APRUEBA ACUÑA PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016

PRESIDE LENIN PÉREZ SEGUNDA SESIÓN DE CABILDO AGOSTO 2015.

Acuña, Coah. La mañana de este jueves, se llevó a cabo la segunda sesión de Cabildo de Agosto, presidida por el alcalde Evaristo Lenin Pérez, el secretario del Ayuntamiento Héctor Arocha Gómez, síndicos y regidores que lo conforman, donde se aprobaron importantes “Puntos de Acuerdo” respecto a la información presupuestal municipal.

En cumplimiento del artículo 129 fracción IX del código municipal, se puso a consideración del Cabildo, la solicitud presentada por el tesorero Donato Reyes Pérez y el contralor municipal Juan Jaime García, quienes expusieron los criterios para la autorización de los Anteproyectos de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del 2016, explicando los montos de las partidas más importantes y prioritarias, siendo aprobada por unanimidad.

Por otra parte se aprobó por unanimidad el Dictamen presentado por la Comisión Especial Encargada de la Armonización de Nuestra Legislación Estatal con la Federal, en materia Político Electoral, relativo a una iniciativa de Decreto por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política del estado de Coahuila en materia político electoral, así como el Proyecto de Decreto para dicha reforma aprobado por el Congreso del estado de Coahuila de Zaragoza.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad con su Honorable Cabildo, realiza acciones para cumplir con las leyes de transparencia presupuestal y su correcta aplicación.

Etiquetas: Acuña, cabildo, egresos, Evaristo Lenin Pérez, ingresos, presupuesto


Galería de imágenes