Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Aprueban 3.5 MDP para segunda etapa de Unidad Deportiva de Nava

Nava, Coah. La Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, anunció la aprobación de 3.5 millones de pesos por parte de los Diputados Federales por Coahuila, dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, para la realización de la segunda etapa en la unidad deportiva Juan Martínez Pachín, misma que comprenderá de cancha de usos múltiples, cancha de futbol rápido de concreto, gimnasio al aire, entre otros aditamentos, informó la munícipe.

“La segunda etapa en la unidad deportiva Juan Martínez Pachín la tenemos pendiente, iniciamos con su construcción hace aproximadamente dos años, y la concluimos en su totalidad en una primera etapa, gracias a los Diputados Federales de nuestro estado, a Francisco Saracho Navarro, diputado federal en nuestro distrito, es que se ha aprobado la segunda etapa”, añadió.

Dijo que también se incluye el alumbrado público de la unidad deportiva, un equipamiento de áreas de picnic, juegos infantiles, bancas para jardín, cestos de basura dobles y andadores de concreto, “estaremos iniciando cuando los procedimientos lo permitan, una vez concluido el procedimiento de las licitaciones, este proyecto contempla además una tercera etapa”, finalizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, federación, Nava, obras, presupuesto, unidad deportiva


Galería de imágenes