Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Arranca liga municipal de basquetbol varonil en Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. El presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas inauguró la Liga Municipal de Basquetbol Varonil en las instalaciones del gimnasio Ricardo Torres Nava, ante un nutrido público de aficionados y equipos participantes.


El alcalde César Gutiérrez estuvo acompañado por el titular de Desarrollo Humano, Arturo Siller Rodríguez y el coordinador municipal del deporte Miguel Chávez Borrego, así como por Feliciano García, presidente de la liga municipal de Basquetbol, e invitados especiales.

Durante la ceremonia de inauguración el alcalde Gutiérrez Salinas destacó que durante su gestión se han realizado importantes inversiones para rescatar los espacios deportivos con que cuenta el municipio, entre las que destaca precisamente la remodelación total del gimnasio municipal “Ricardo Torres Nava” en cuya duela 10 equipos se disputarán el trofeo de campeón de la Liga Municipal de Básquetbol, de los cuales 7 son de Nueva Rosita, incluidos también dos equipos de la vecina ciudad de Sabinas y 1 más de Melchor Múzquiz.

“Es muy importante comentarles que este lugar donde ahora se realizará este torneo recibió una inversión de más de 8 millones de pesos para que ahora ustedes puedan disfrutar de su deporte favorito y es en esta materia en la cual nos hemos esforzado para impulsar en todo el municipio, en todos los deportes, que se han visto fortalecidos tanto en infraestructura como en el alto nivel competitivo de los deportistas” dijo.

Finalmente, luego de la declaratoria inaugural, el alcalde César Gutiérrez hizo el lanzamiento del primer tiro al aro para arrancar formalmente con este torneo varonil de basquetbol.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera