Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

CON ÉXITO CERRÓ EL MUNDIALITO FIFA 2022 CON LA PARTICIPACIÓN DE 32 JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS

Acuña, Coah., 02 de marzo de 2022.- Con la premiación de tres ganadores, concluyó con éxito la jornada desarrollada durante una semana, denominada Mundialito FIFA 2022, organizada por la Dirección de Atención a la Juventud, con la participación de 32 jóvenes de 15 a 29 años, como una estrategia sana para alentar la participación de la juventud acuñense.

None

Convocatoria abierta lanzada a través de la página de Presidencia Municipal de Acuña, con la inscripción de 32 jóvenes, que paulatinamente se fueron eliminando para llegar a la final con 16 jugadores, cada uno representando a un país o selección deportiva, hasta llegar a la gran final del videojuego.

Actividad en la que resultó ganador del primer lugar el joven Fidel Rodríguez, representando a la selección de Noruega, del segundo lugar Wilberto Pérez, de la selección mexicana y, Jordi Castellanos, quien obtuvo el tercer lugar.

Jornada organizada con el propósito de alentar la participación de los jóvenes, en sana convivencia e inhibirlos de cualquier tipo de violencia o adicción, ello como una de las primeras acciones de la dependencia, que proyecta otras acciones, en coordinación con las direcciones de Salud, Deportes, Arte y Cultura, Educación y Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Debido a las condiciones de seguridad por la pandemia, solo fue aceptada la participación de 32 jóvenes, quienes, durante 15 horas, en cinco días, atendieron la invitación a participar en el videojuego Mundialito FIFA 2022, desarrollado en la infoteca municipal.

Entre las próximas actividades o convocatorias figura la conformación del Consejo Ciudadano de la Juventud.

Etiquetas: Acuña, cierre, deporte, Emilio de Hoyos, jornada, jóvenes, Mundialito FIFA


Galería de imágenes