Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Arranca pavimentación en colonia Sarabia

San Juan de Sabinas, Coah. Acompañado por parte de su equipo de trabajo, pero sobre todo por los beneficiarios de la obra, el alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas puso en marcha los trabajos de pavimentación en las calles Leandro Valle y Ramos Arizpe de las colonias Sarabia y Progreso en Nueva Rosita.

Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, ésta es una acción más que juntos el gobierno del estado y el gobierno municipal están atendiendo y esta obra viene a reforzar el trabajo de infraestructura que se viene aplicando en distintos sectores de Nueva Rosita.

Al hacer uso de la palabra el jefe de la comuna destacó, sobre todo, el fuerte apoyo que se tiene por parte del Gobierno de Rubén Moreira Valdez, el que, gracias a las gestiones para incrementar las participaciones, permiten llevar a cabo este tipo de obras.

De forma concreta dijo que los trabajos de pavimentación que se ponen en marcha la tarde de este viernes en estas dos colonias corresponden a 19 cuadras, equivalentes a casi nueve mil metros cuadrados, resultado de solicitudes ciudadanas.

Resaltó el beneficio que representa para las familias de este sector, no sólo porque les permitirá una mejor vialidad, sino que además incrementa la plusvalía de sus propiedades.

Haciendo un recuento sobre las acciones que se realizan en el municipio gracias al apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Infraestructura y Transporte, dijo que en Nueva Rosita se ejercen acciones en más de 108 cuadras en poco más de 70 calles.

Estas acciones se aplican en sectores como las colonias Antonio Gutiérrez, Mina Siete, Ramos Arizpe, Nueva Esperanza, Jardines, Comercial, Infonavit, Libramiento Sur, Prolongación Allende, entre otras.

Finalmente dijo que las acciones en favor de los distintos sectores se continuarán aplicando hasta el final de la presente administración, resaltando sobre todo el apoyo incondicional del Gobierno de Rubén Moreira Valdez.

Con estas pavimentaciones en el Gobierno de San Juan de Sabinas sabemos cómo hacerlo y lo estamos demostrando.

Etiquetas: arranque, César Gutiérrez, colonia, obra, pavimentación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes