Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Arranca programa "Bachatel" en Monclova

Monclova, Coah. Con una inversión mensual de 400 mil pesos el día de ayer se puso en marcha el programa “Bachatel”, donde la ciudadanía llamara al teléfono 649-28-00 extensión 261, para dar a conocer los reportes de bacheo y atender realmente la necesidad de la ciudadanía.

En punto de las 9:00 horas el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y autoridades municipales se dieron cita en la calle Tezozomoc de la colonia Ciudad Deportiva, para poner en marcha el programa de bacheo debido a la gran cantidad de necesidad en los diferentes sectores de la Ciudad.

La Primera Autoridad el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que después de las lluvias se generaron gran cantidad de baches y no solo por la mala calidad del pavimento si no por la humedad, así que para llegar con los beneficios a donde realmente se necesita se realizó la creación de una línea telefónica.

“La ciudadanía en general podrá llamar al 6-49-28-00 extensión 261, y le encargada de obras públicas tomará la llamada y posteriormente agregará la petición a la lista, se espera atender por lo menos 10 reportes por día en horario de oficina de 8:00 a 15:00 horas”.

Durante el evento el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente realizó una prueba y llamo a la línea telefónica para corroborar el servicio que se brindará a la ciudadanía, eso con la finalidad de llegar a las colonias que realmente necesitan del programa de bacheo.

Etiquetas: Atención Ciudadana, bacheo, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes