Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Arranca torneo de las calles a la cancha

Monclova, Coah. Inicia el tercer torneo de la Calle a la Cancha, el objetivo es buscar 8 hombres y 8 mujeres de las distintas regiones de Coahuila, para que integren la selección Coahuila y puedan participar en el torneo nacional y de ser posible en el Torneo Internacional que después de haberse jugado en Rio de Janeiro y luego en París, ahora toca a México ser la sede.

Al evento de inauguración registrado en la calle Zaragoza frente a Presidencia Municipal, acudieron el Alcalde, Melchor Sánchez de la Fuente, Martha LAURA Carranza Aguayo, Secretaria de Desarrollo Social, Alejandro Martínez Garza, Director del ICOJUVE y Gerardo Partida, representante de Street Soccer.

Correspondió Al Alcalde Sánchez de la Fuente, dar las palabras de bienvenida a los integrantes de los equipos de la región norte Acuña, Allende, Guerrero, Piedras Negras, por la región Laguna, Francisco I Madero, Matamoros, Torreón, Viesca y San Pedro.

Por la Región Carbonífera se contó con la participación de los equipos de Juárez, Muzquiz y Sabinas, mientras que por la Región Centro, participaron Ocampo y Cuatro Ciénegas y por la Región centro, Monclova, San Buena, Frontera y Sacramento.

Finalmente de la región Sureste llegaron los equipos de Saltillo Ramos Arizpe, General Cepeda, Arteaga y Parras., todos ellos con el animo y el deseo de triunfar en este tercer torneo que en los dos torneos pasados a generado figuras de talla internacional, entre ellos a Cristian Delgado, quien acudió como seleccionado a Rio de Janeiro.

Los que auspiciaron este importante evento deportivo fueron Street Soccer México, representado por Gerardo Partida, Fundación Telmex y el Gobierno del Estado a través del ICOJUVE.

Etiquetas: calles, canchas, futbol, Melchor Sánchez, Monclova, torneo


Galería de imágenes