Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Asegura el triunfo Lenin Pérez Rivera en las elecciones del 7 de julio

En cierre masivo de campaña, invita a los miles de simpatizantes que acudieron a ejercer su voto

Ciudad Acuña, Coah. Ante miles de simpatizantes, Evaristo Lenin Pérez Rivera, candidato de Unidad Democrática de Coahuila y del Partido de Acción Nacional por la presidencia municipal de Acuña, aseguró su triunfo en las próximas elecciones del 7 de julio, en la que consideró será una “fecha histórica”.

En un evento masivo con el que cerró su campaña, realizado cerca del monumento a Evaristo Pérez Arreola, Lenin Pérez Rivera afirmó que a pesar de las dificultades a las que se enfrentaron durante estos veinte días de contienda electoral, “este próximo domingo 7 de julio vamos a tener historia hermosa de triunfo”.

El candidato de UDC y PAN, agradeció a “todos los hombres y mujeres libres que me han acompañado en esta campaña de manera voluntaria”, quienes realizaron acciones de promoción al voto “tocando los corazones y la conciencia ciudadana”.

“Aspirar a vivir en una ciudad mejor, con orden y con progreso, es nuestro privilegio y es nuestro derecho. Lo hemos dicho siempre y durante toda la campaña: que lo que queríamos hacer era imposible, que eramos demagogos, pero para nosotros fue posible”.

“Y venimos aquí, hace algunos años, a realizar la transformación, la modernidad de nuestra ciudad. Ahí están más de mil 400 cuadras de pavimento. Ahí están las vialidades modernas. Ahí están obras magnas como la Macroplaza y la Presidencia Municipal, la mejor de todo Coahuila”, puntualizó el Pérez Arreóla.

“Nosotros demostramos también, que podemos lograr un gobierno con humanidad y con sensibilidad social”.

Previo a su discurso, Evaristo Lenin presentó a su planilla, compuesta por destacados miembros de Unidad Democrática y Acción Nacional, así como empresarios y líderes de organizaciones.

Etiquetas: Acuña, campaña, Elecciones 2013, Evaristo Lenin Pérez Rivera, política, UDC


Galería de imágenes