Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Asiste Alcalde Licenciado Gerardo García a Primer Informe de Isidro López Presidente de Saltillo

Monclova, Coah. Con la intención de acompañar al. Alcalde de Saltillo Isidro López, el Alcalde de Monclova Licenciado Gerardo García Castillo acudió a la capital del estado donde escuchó los avances que ha tenido la ciudad capital durante este año.

En las instaloaciones del Museo del Desierto se llevò a cabo el Primer Informe de resultados de la administraciòn que preside Isidro Lòpez ahì se dieron cita cientos de saltillenses, pero tambièn coahuilenses que gustan de la polìtica.

El Presidente Municipal de Monclova fue acompañado de algunos integrantes de su cabildo, entre ellos el regidor Eduardo García Andrade, el regidor Aristeo Mascorro Medina y la regidora Gabriela Garza Galván, entre otros.

Se encontraba también en la misma fila que los ediles monclovenses, el Alcalde de Frontera Amador Moreno López.

Luego de escuchar el primer informe del Presidente Municipal de Saltillo, los asistentes lo acompañaron a un restaurant de la capital, donde se celebró el primer año de gobierno de Isidro López Villarreal.

Ahí, el Alcalde Licenciado Gerardo García tuvo la oportunidad de saludar y charlar con diferentes actores de la política coahuilense, quienes lo felicitaron también a èl por su desempeño al frente de la alcaldía de Monclova.

Etiquetas: alcalde, Gerardo García Castillo, gobierno, informe, Isidro López Villarreal, Monclova, Saltillo


Galería de imágenes