Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Atienden de inmediato necesidades de colonos de la Chinameca

Monclova, Coah. Un nutrido grupo de vecinos de la Colonia Chinameca buscaron al Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo para solicitarle acciones que combatan el abandono en que se encuentra esta colonia del oriente de la ciudad durante años.

La comitiva que dirigió Sonia Silva López indicó ser un grupo de vecinos que no pertenecen a ningún comité pero que buscan más apoyo para su sector.

Cabe destacar que el primer logro obtenido fue el apoyo inmediato para que en el curso de una semana se reparen todas las luminarias que existen en esta colonia, pues dicen hay muchas calles, sobre todo a la altura de la cancha deportiva del lugar, que se encuentran a oscuras y representan un serio peligro.

También, solicitaron al Alcalde un recorrido por las calles para verificar las condiciones que se encuentra el pavimento, uno de los servicios que aseguran los colonos tiene un mayor deterioro, el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García aceptó visitarlos y se programará el recorrido.

Mientras, anunció que este viernes 14 de marzo estará en la colonia pero con otro fin, hacer entrega de una vivienda tipo “acero hogar” a una niña que le pidió hace tiempo una computadora.

Los colonos estuvieron presentes en un evento que presidió el jefe de la comuna, en la plaza principal, y se retiraron muy gustosos por la pronta atención a sus necesidades.

Etiquetas: atención, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes