Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Autoriza cabildo Buen Fin para recuperar licencias y placas en resguardo por infracciones

Ciudad Acuña, Coah. En Primera Sesión Ordinaria de Cabildo de Noviembre de 2017, por unanimidad el cabildo autorizó para el periodo del jueves 16 al lunes 20 de noviembre un monto de pago de 2 unidades de cuenta, equivalente a 150 pesos con 98 centavos, para la recuperación de licencias de conducir y placas que por faltas administrativas se tienen en resguardo en las cajas de tesorería municipal.

A solicitud del Tesorero Municipal Carlos Donato Reyes Pérez, el cabildo autorizó por unanimidad, a fin de eliminar el rezago en garantías en licencias de conducir y placas que se tienen en resguardo en las cajas de tesorería municipal: 670 placas, 2,299 licencias de conducir mexicanas, 560 licencias americanas y 640 tarjetas de circulación.

Sesión, en la que, a solicitud del titular de Planeación y Desarrollo Urbano Sergio Alba Domínguez, por unanimidad fue autorizada la expedición de la licencia de construcción a la empresa CAL y MAYOR, para la ampliación del Parque Eólico Amistad II, consistente en una caseta de guardia, 34 aerogeneradores y línea de media tensión en un área de 18 kilómetros.

Parque que ya cuenta con licencia para la construcción de 64 aerogeneradores, que con la ampliación llegará a 98, de una proyección de instalar hasta 160.

Reunión ordinaria que presidió el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, a la que asistieron 17 de los 20 integrantes, y en la que a solicitud de la Octava Regidora Susana Uresti Ortiz, por unanimidad fue autorizado un incremento al sueldo base al personal de bomberos, puesto que de 72 horas semanales de trabajo, laboran 24 horas adicionales a lo establecido por la ley federal en esta materia.

Etiquetas: 2017, Acuña, cabildo, Evaristo Lenin Pérez, Noviembre, sesión


Galería de imágenes