Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Autorizan descuento del 100% en recargos del predial y gratuidad de la póliza de seguro

Ciudad Acuña, Coah. En segunda sesión ordinaria de cabildo de junio de 2017, por unanimidad el cabildo de Acuña aprobó descuento del 100% en recargos del predial para los ejercicios 2012 al 2017; además, extender el beneficio de la gratuidad de la póliza de seguro contra daños a vivienda por fenómenos hidrometeorológicos.

Sesión que presidió el Primer Regidor Brígido Iván Moreno Carrera, a la que asistieron 15 de sus 20 integrantes, en la que, a solicitud turnada por el Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes, el cuerpo edilicio autorizó la condonación del 100% de los recargos por concepto de predial a los contribuyentes que cumplen con su pago durante el periodo de julio a septiembre de 2017.

Condonación para los ejercicios del 2012 al año 2017, cuyo beneficio lo obtendrán quienes realicen su pago del predial en una sola exhibición, o en su caso quienes celebren convenio de pago en parcialidades durante los meses de julio y septiembre de 2017, siempre y cuando el plazo de pago no exceda el mes de noviembre.

En la segunda reunión de cabildo sus integrantes analizaron y aprobaron solicitud enviada por el Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes, para extender el beneficio del otorgamiento gratuito de la póliza de seguro contra daños a viviendas por fenómenos hidrometeorológicos, a los contribuyentes que acudan a pagar su predial.

Etiquetas: 2017, Acuña, cabildo, descuento, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, junio, predial, recargos, sesión


Galería de imágenes