Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Avanza programa permanente de bacheo en la ciudad

Ciudad Acuña, Coah. Avanza el programa de bacheo permanente en los diversos sectores, a través de cuatro brigadas de trabajadores de la Dirección de Imagen Urbana, a cargo de Edgar Iturbe García, con la aplicación durante el 2017 de aproximadamente 600 metros cúbicos de carpeta asfáltica, equivalente a 7,200 metros cuadrados de bacheo.


Sobre este trabajo, Iturbe García explicó que actualmente, con una nueva fórmula de carpeta avanzan en la aplicación material en el Fraccionamiento Fundadores y Cedros, después de concluir esta tarea en el fraccionamiento La Rivera y en la colonia La Misión, con un avance del 80%.

Indicó que con el esfuerzo del personal, agrupado en cuatro brigadas, continúan el trabajo ordinario de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde de lunes a viernes y de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde el día sábado.

“Continuamos con el programa permanente de bacheo; ahorita nos ubicamos en la calle Victoria, de la Guerrero a la Lerdo. Seguimos en la colonia Benito Juárez, sobre la calle Lamadrid, y continuamos en el fraccionamiento Fundadores”.

La instrucción del Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, es tener en buen estado las avenidas principales y el primer cuadro de la ciudad, con un avance importante en el trabajo y una estimación del 80% en el trabajo de bacheo en avenidas.

Para el trabajo actual cuentan en existencia con 60 M3 de carpeta y esperan a finales de esta semana o inicio de la próxima semana preparar 120 M3 de carpeta para seguir el trabajo ordinario.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera