Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Avanza programa permanente de bacheo en la ciudad

Ciudad Acuña, Coah. Avanza el programa de bacheo permanente en los diversos sectores, a través de cuatro brigadas de trabajadores de la Dirección de Imagen Urbana, a cargo de Edgar Iturbe García, con la aplicación durante el 2017 de aproximadamente 600 metros cúbicos de carpeta asfáltica, equivalente a 7,200 metros cuadrados de bacheo.

Sobre este trabajo, Iturbe García explicó que actualmente, con una nueva fórmula de carpeta avanzan en la aplicación material en el Fraccionamiento Fundadores y Cedros, después de concluir esta tarea en el fraccionamiento La Rivera y en la colonia La Misión, con un avance del 80%.

Indicó que con el esfuerzo del personal, agrupado en cuatro brigadas, continúan el trabajo ordinario de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde de lunes a viernes y de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde el día sábado.

“Continuamos con el programa permanente de bacheo; ahorita nos ubicamos en la calle Victoria, de la Guerrero a la Lerdo. Seguimos en la colonia Benito Juárez, sobre la calle Lamadrid, y continuamos en el fraccionamiento Fundadores”.

La instrucción del Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, es tener en buen estado las avenidas principales y el primer cuadro de la ciudad, con un avance importante en el trabajo y una estimación del 80% en el trabajo de bacheo en avenidas.

Para el trabajo actual cuentan en existencia con 60 M3 de carpeta y esperan a finales de esta semana o inicio de la próxima semana preparar 120 M3 de carpeta para seguir el trabajo ordinario.

Etiquetas: Acuña, avance, bacheo, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, programa, sectores


Galería de imágenes