Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Beneficia SIMAS a ciudadanos que cumplen

Realiza rifa de tres computadoras entre usuarios del servicio de agua que pagan a tiempo su recibo

Ciudad Acuña, Coah. 15 de junio del 2016. Cumpliendo con el compromiso adquirido de reconocer el esfuerzo de los ciudadanos que pagan a tiempo su recibo del vital líquido, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña realizó hoy la primera rifa mensual de tres laptops entre usuarios del mismo número de sectores que conforman la ciudad.

En las oficinas administrativas del SIMAS Acuña, el gerente general de la paramunicipal, José Luis Salinas Galán, acompañado del subgerente comercial, Armando Muruaga Gallegos y personal de distintos departamentos, seleccionaron al azar tres usuarios de entre 8 mil 558 que son los que han pagado tres o más recibos continuos, resultando ganadores:

Del sector 01, la cuenta 00013109, con dirección en Casillas #352 de la Zona Centro, quien es usuaria o usuario jubilado / pensionado. Cuenta 00024797, con domicilio en Ethel Valdez #203, Fraccionamiento Jesús María Ramón, perteneciente al sector 02. Por último, la cuenta 00029422, que vive en Calle del Abeto #319, en el Fraccionamiento Cedros V, dentro del sector 03.

El titular del organismo, externó un reconocimiento a los usuarios que mes a mes cumplen cabalmente con su compromiso ante el SIMAS: “Felicidades a estos tres usuarios que han cumplido cabalmente con sus pagos, entre ellos uno de jubilados – pensionados, con mayor razón lo felicito porque hacen un esfuerzo extraordinario por estar al corriente con el sistema”.

Indicó que, en esta misma semana se entregará personalmente en cada dirección que resultó ganadora un comunicado notificando al usuario ganador, para que acuda a las instalaciones del Sistema a recoger su premio.

Etiquetas: Acuña, José Luis Salinas, premios, Simas, usuarios cumplidos


Galería de imágenes