Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

“Bienvenido Paisano” brindará apoyo a vacacionistas

Ramos Arizpe, Coah. Con la intención de brindar apoyo a las personas que vacacionan y que trayecto sea pasar por Ramos Arizpe o bien, vengan a visitar las tierras coahuilenses, el ayuntamiento de la ciudad puso a disposición el programa “Bienvenido Paisano”, el cual, brinda información turística a quien lo solicite.

El evento estuvo a cargo de José Carlos Robles en representación del alcalde, Ricardo Aguirre, y quien se desempeña como Secretario de Fomento Económico en el municipio, programa que su departamento tiene a cargo.

En su mensaje, mencionó que es para el ayuntamiento y para el alcalde, un compromiso brindar apoyo a los viajeros que pasan o que visitan la ciudad y hacerlos sentir en casa, agregó que Ramos Arizpe es rico en historia y en lugares por visitar como lo son: Las termas de San Joaquín, Santa María, Paredón y muchos más.

Acompañaron al arranque del programa “Bienvenido Paisano” por parte de la policía municipal, el teniente Aman Avilés, Francisco Javier Sánchez Aguirre, director de protección civil municipal, Exiquio Juárez Téllez, capitán de bomberos, Germán Gallardo Esquer, Inspector en jefe de la policía federal y Juan Gerardo Quiroz Villanueva, representante de ángeles verdes.

Cabe resaltar que el programa para este periodo vacacional tiene un trabajo en conjunto con el Gobierno Federal y Estatal, los cuales brindarán apoyo vial, auxilio y seguridad carretera, así como los teléfonos al servicio de la sociedad las 24 horas del día.

Etiquetas: apoyo, Paisanos, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, turismo


Galería de imágenes