Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Brinda gobierno municipal atención jurídica a los saltillenses

En mil días de trabajo más de 3 mil personas han pedido orientación civil, penal, mercantil y familiar

Saltillo, Coah. Con el firme objetivo de atender a la población que más lo necesita, el Gobierno Municipal de Saltillo encabezado por Jericó Abramo Masso ha brindado atención jurídica a 3 mil 374 personas quienes la han solicitado durante mil días de trabajo.

A través de la Dirección de Asuntos Jurídicos, durante el año 2010 se asesoró a mil 624 saltillenses, otros mil 300 en el 2011 y 450 en lo que va del año, informó Ángel Espinosa Valdez, titular de la oficina.

“La instrucción precisa de nuestro Alcalde es atender a todas las personas que así lo requieran y ayudarles a solucionar sus problemas legales”, señaló el Director del área.

Informó que se han brindado asesorías en materia civil, penal, mercantil, laboral y familiar.

“La gente que tenga algún problema puede acercarse a nosotros para recibir ayuda directamente en las oficinas ubicadas en la Presidencia Municipal”, manifestó Espinosa Valdez.

Además el Director de Asuntos Jurídicos recalcó que es tan cercana la relación del Presidente Municipal con la ciudadanía que cuando visita colonias en todos los sectores de la ciudad la gente se acerca con sus problemáticas y se atiende de inmediato.

“El Alcalde se ha caracterizado por ser muy cercano a la gente, por eso al momento que las personas le solicitan apoyo al instante nos pasa los casos para darles respuesta”, puntualizó el Director de Asuntos Jurídicos del Municipio.

Mil días… y contando

Al Gobierno Municipal de Saltillo que encabeza Jericó Abramo Masso le han sido solicitadas 3 mil 374 asesorías jurídicas y las ha brindado de inmediato a la población.

  • Mil 624 asesorías solicitadas en 2010
  • Mil 300 solicitadas en 2011
  • 450 solicitadas hasta septiembre de 2012

Etiquetas: atención jurídica, Dirección de Asuntos Jurídicos, Jericó Abramo Masso, orientación, Saltillo


Galería de imágenes