Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Buscan reparar la carretera Acuña-Santa Eulalia

Ciudad Acuña, Coah. El Gobierno de Unidad espera la liberación de recursos por un millón de pesos, para iniciar los trabajos de rehabilitación de la carretera Acuña-Santa Eulalia, que actualmente registra malas condiciones en algunos de sus tramos, así lo anunció el Alcalde Evaristo Lenin Pérez rivera.

A su regreso de la capital del estado, en donde permaneció durante tres días, el Presidente Municipal sostuvo que esperan la liberación de los recursos para el inicio de los trabajos en esta carretera, puesto que actualmente varios sectores se encuentran llenos de maleza y de baches.

“Varios tramos están llenos de baches y de maleza, hay que meter maquinaria para limpiarla, pero creemos que si se completa con esos recursos para dejar la carretera en mejores condiciones.

Sobre obra de pavimentación en el área urbana, sostuvo que al momento ni en Acuña ni en ningún municipio de Coahuila existen obras de pavimentación, porque se requiere la mezcla de recursos, sobre todo de municipio y federación.

“En los 38 municipios del estado no hay pavimentación; estamos trabajando todavía en este momento en buscar recursos con la federación o mezclarlos. Tenemos un proyecto de reestructuración del crédito para la modernización catastral y eso nos va a permitir elevar nuestra recaudación, y con eso pudiéramos tener un respiro para poder mezclar recursos con la federación para obra de pavimentación”.

Etiquetas: Acuña, carretera, Evaristo Lenin Pérez, reparación, Santa Eulalia


Galería de imágenes