Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/01/2018


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


CABILDO AUTORIZA NOMBRAMIENTO DE NUEVO COMISARIO DE POLICÍA

Piedras Negras, Coah. En sesión extraordinaria, el Republicano Ayuntamiento validó el nombramiento del oficial de la Policía Estatal Acreditable Ramón Ernesto Limas García como nuevo comisario de la Policía Preventiva Municipal, propuesto por el Alcalde Fernando Purón Johnston en el marco de la estrategia del mando único policial, con el fin de renovar el mando de la corporación dentro del proceso de entrega-recepción del gobierno de Piedras Negras con el de la Alcaldesa Electa Sonia Villarreal Pérez.


Al respecto, el Munícipe destacó a Limas García como un elemento honesto, con 17 años de servicio y probada calidad moral, tras acreditar exitosamente seis pruebas de control y confianza a lo largo de su carrera policíaca, incluyendo la aplicada recientemente para validar su propuesta como comisario.

Además de su experiencia y conocimiento de la materia, el Edil Nigropetense enfatizó la existencia de una trayectoria académica que continúa con el curso del séptimo semestre de la licenciatura en Derecho; por lo cual cumple con los requerimientos para el cargo, en una rotación rutinaria y saludable para la institución de seguridad municipal.

Con el voto a favor unánime de los regidores y síndicos, tras tomar protesta al nuevo comisario, Purón Johnston se trasladó, junto con Villarreal Pérez al edificio de Seguridad Pública Municipal, donde presentó al nuevo superior ante los elementos, a quienes exhortó a conducirse con disciplina, valor y civismo, redoblando esfuerzos en este período de festividades de fin de año.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera