Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Calidad de vida de saltillenses, prioridad de Ciudades Hermanas

Promoverán cultura y deporte; tiene Comité primera sesión

Saltillo, Coah. Los integrantes del Comité de Ciudades Hermanas y el Municipio fortalecerán los lazos para crear espacios donde se promueva el arte a nivel local e internacional y proveer a la ciudad de una mejor calidad de vida.

En la primera reunión con el Alcalde Isidro López Villarreal, los integrantes del Comité acordaron en que los trabajos que se realicen desde su iniciativa serán enfocados en generar una cultura de desarrollo constante.

El presidente del Comité de Las Ciudades Hermanas, Mario Ricardo Hernández Del Bosque, destacó la apertura y solidaridad del Alcalde con los compromisos de la sociedad.

“Es un hombre que siente que la autoridad tiene que estar vinculada a los grupos sociales, y eso es un gran aliento de respaldo, apoyo y confianza para la organización”:

Mencionó el proyecto “Reforestación Por Tramos” al cual el Municipio se comprometió vincularse para darle fortaleza, así como un convenio para procurar las actividades culturales y desarrollar la calidad de vida a través de eventos artísticos todo esto también de la mano del Municipio.

En la reunión el Alcalde destacó que los proyectos al inicio de su gestión, como los centros comunitarios, están ampliamente fundamentados en la participación e integración de la comunidad y se seguirá trabajando con los diversos grupos de la sociedad en la creación de una cultura de trabajo y respeto para el desarrollo de Saltillo.

Etiquetas: Ciudades Hermanas, comité, cultura, deporte, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes