Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Cambia de circulación tramo de Manuel Doblado

Cuadras frente al Teatro del IMSS sólo serán para circular hacia el norte

Saltillo, Coah. La Dirección de Semáforos y Señales emprendió una campaña para informar del cambio en la circulación en un tramo de la calle Manuel Doblado, que se localiza al sur de la ciudad, justo frente al Teatro del IMSS.

El tramo de la calle que va de Fortín de Carlota a Idelfonso de la Fuente ya no será en ambos sentidos, sino sólo de sur a norte.

El cambio de circulación vehicular iniciará a partir del lunes 10 de septiembre y ese día se contará con la presencia de personal de la Subdirección de Transito, quienes estarán informando sobre el cambio de la circulación para evitar que ocurra un accidente.

La Dirección de Semáforos y Señales entregó en ese sector un total de mil 500 folletos en los que se da a conocer cuál es el tramo de calle que cambiará de sentido a la circulación.

El tramo de la calle Manuel Doblado en su cruce con Fortín de Carlota hacia el sur, llegando hasta la calle San Lorenzo, seguirá en doble sentido como ocurre actualmente.

Manuel Doblado en su cruce de Fortín de Carlota al norte hasta Idelfonso de la Fuente correrá sólo de sur a norte.

Para efectuar la adecuación al sentido de la circulación vehicular se hizo un estudio previo, además de que se tomó en cuenta que es un área de constante tráfico vehicular y que en horas pico la circulación se congestionaba.

El cambio a la circulación entrará en vigor en los primeros minutos del día 10 del presente mes y mientras los conductores se habitúan a la nueva disposición en el lugar se contará con el apoyo de personal de Tránsito.

Etiquetas: circulación, Saltillo, tránsito, vialidades


Galería de imágenes