Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Capacitación a Dispensarios Médicos en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Se realiza el “Curso de Primeros Auxilios a Dispensarios Médicos Rurales” en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor del municipio de Ramos Arizpe presidido por la Dra. Gabriela Gutiérrez Burciaga, Directora del DIF Ramos Arizpe, el Q.F.B. Jesús Alejandro Flores Sánchez, Coordinador de Farmacias y Dispensarios Médicos del DIF Ramos Arizpe, y el T.U.M. Gerardo Montoya Reyna.

Como parte de los objetivos del DIF Municipal y la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, se han puesto en marcha esta capacitación y dotación de equipo. Anteriormente se realizaron capacitaciones en toma de glucosa, presión, así como entregas de baumanómetros y glucómetros con el fin de que en Ramos Arizpe se cuente con una atención de salud integral para todos.

Contando ya con 73 dispensarios médicos en el municipio, se hace entrega a cada uno un kit médico que contiene sln. Magnesio, ambroxol, salbutamol, paracetamol, diclofenaco, trimetropina, alu/mag/diruticon, paracetamol pediátrico, paracetamol infantil y aspirinas

Etiquetas: capacitación, cursos, dispensarios, médicos, primeros auxilios, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes