Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CELEBRA MUNICIPIO A LOS MÁS PEQUEÑOS DEL HOGAR CON ESPECTÁCULO DE MAGIA Y PAYASOS

Piedras Negras, Coah. Dentro de un ambiente familiar, lleno de alegría, color, asombro y diversión, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston acompañado por la Directora General de Desarrollo Social, Cynthia María Villarreal Sánchez, celebró a los más pequeños del hogar con un espectáculo de magia a cargo del ilusionista ruso “Anatoliy”, quien se llevo las palmas de los presentes así como la admiración por los increíbles actos realizados.

Al dirigirse a las familias nigropetenses que se dieron cita desde temprana hora para presenciar el acto, la Coordinadora de Turismo, Amanda Terry Mondragón agradeció la excelente respuesta que se tuvo para celebrar a los niños, al tiempo de señalar que es prioridad para el Municipio llevar a cabo este tipo de actividades de recreación y sano esparcimiento, por lo que aseguró que se continuarán llevando a cabo para beneficio de la ciudadanía.

El evento efectuado en la Macroplaza I, dio inicio con un espectáculo de payasos en el cual participaron Peterete, Manzanita, Pepín, Pipón, Bombón y Cerillito quienes además de despertar risas en los niños, les entregaron diversos premios, para luego comenzar con los actos de magia del encantador ruso, cuyo espectáculo ha recorrido varios países con gran éxito avalado por numerosos diplomas y reconocimientos.

Entre los actos presentados ante el asombro del público por el mago “Anatoliy” y sus asistentes, destacan encadenamiento y liberación en madera, ilusión con un pañuelo, escapismo en anillos y cristal mágico así como levitación, sierra eléctrica gigante y zigzag, estos últimos con la finalidad de dividir un cuerpo humano en varias partes y desafiar a la naturaleza al regresarlo a su forma original.

Para finalizar el espectáculo realizado dentro del marco del día del niño, los infantes aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo con los payasos que con su vestimenta de colores y alegres motivos, despertaron el interés de los infantes.

Al termino del espectáculo la Presidenta de la Comisión de Turismo del Cabildo de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, hizo una atenta invitación a las madres de familias presentes, a no faltar al concierto con el Grupo Pesado, el cual ha sido preparado especialmente para ellas este próximo jueves 7 de mayo en punto de las 7:00 de la tarde en la explanada de la Macroplaza I, ello con motivo del Día de las Madres.

Etiquetas: celebración, espectáculo, Fernando Purón, magia, niños, Piedras Negras


Galería de imágenes