Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Celebración día del policía en Piedras Negras

Anuncia Alcalde aumento salarial y otorga estímulos económicos a oficiales que han destacado en el cumplimiento de su servicio

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Jesús Mario Flores Garza encabezó el festejo que en honor de los policías ofreció el Municipio de Piedras Negras, evento durante el cual anunció un aumento salarial a los oficiales y ofreció estímulos económicos a los elementos con mayor antigüedad en la corporación y a quienes han destacado en la prestación de su servicio.

Celebración día del policía

Celebración día del policía

Flanqueado de funcionarios municipales y cuerpo edilicio, la Primera Autoridad inició la celebración del Día del Policía a las 7:15 horas en la explanada del edificio de Seguridad Pública con los Honores a la Bandera y pase de lista a elementos en activo.

Posteriormente, el Edil Nigropetense, acompañado por su esposa Yolanda Farías de Flores, por el Director de la Policía Preventiva Municipal, Roberto Múzquiz Galindo, y por el representante de la Guarnición Militar de la Plaza, Comandante José Augusto Jiménez Aguilar, se trasladó al desayuno que se ofreció para reconocer el desempeño de más de 180 guardianes del orden.

En su mensaje, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza conminó a los oficiales de seguridad pública a cumplir con honestidad y profesionalismo la difícil encomienda de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de las familias que habitan esta frontera.

“Sentimos la obligación de exigirles que siempre sean mejores en su trabajo, que cada día se esfuercen más y den lo mejor de ustedes mismos, para responder a la confianza que la ciudadanía tiene depositada en ustedes”, expresó el Alcalde al tiempo de exigirles respeto a los derechos humanos y conducirse con dignidad y apego a la ley.

“No olviden que los ciudadanos ven en ustedes a las personas que deben protegerlos, no defrauden la confianza de la gente, condúzcanse siempre con dignidad, con respeto, con justicia y haciendo honor al cargo que ocupan dentro de su corporación”, añadió.

Durante el festejo del Día del Policía, el Presidente Municipal hizo entrega de los obsequios enviados por el Gobernador Humberto Moreira Valdez a cada uno de los oficiales de Piedras Negras.

Integraron el presidium el síndico Juan Alfredo Botello Nájera y la regidora Mirtala Barerra Tamez, presidente y secretaria de la comisión de seguridad pública, respectivamente.

Etiquetas: festejo, Jesús Mario Flores Garza, Piedras Negras, policía


Galería de imágenes