Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Celebran 50 aniversario de la Escuela de Enfermería de Cruz Roja Monclova

Monclova, Coah. El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo junto con autoridades y alumnos inauguraron el quirófano, cirugía y cuarto de pacientes del Hospital Divina Providencia con motivo del aniversario número 50 de la Escuela de Enfermería de Cruz Roja Monclova.

Durante el evento estuvieron autoridades presentes como la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel, el presidente de delegación estatal de Cruz Roja Raúl Salinas, la presidenta de Damas Voluntarias Estatal Ivonne Espinoza, la Jefa de la cuarta jurisdicción de Salud Rosa Nilda Arocha, el presidente de Consejo Directivo de Cruz Roja delegación Monclova Francisco de la Cruz Rodríguez y la presidenta del Comité de Damas Voluntarias delegación Monclova.

Además del acto cívico que fue llevado a cabo por parte del 105 batallón de infantería y la escolta de Cruz Roja, se hizo un recorrido por las nuevas instalaciones del hospital. Los planos de la remodelación fueron hechos por parte de un arquitecto especializado en áreas médicas con el objetivo de hacer más factible el trabajo de los doctores, enfermeros y laboratoristas del lugar.

“Felicito a los directivos y encargados que gestionaron lo necesario para llevar a cabo esta gran remodelación, porque queda como muestra de la gran prosperidad que Monclova está viviendo” comentó el Edil.

Etiquetas: aniversario, celebración, Cruz Roja, enfermería, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes