Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Celebran autoridades municipales lunes cívico en Monclova

Monclova, Coah. El día de ayer se llevó a cabo el lunes cívico en el Jardín de Niños Narciso Mendoza de la colonia Barrera, donde además las autoridades municipales llevaron a cabo el corte del listón para inaugurar la reparación de la barda perimetral.

Fue en punto de las 9:30 horas que inició el evento cívico en el Jardín de Niños Narciso Mendoza ubicado en la colonia Barrera, donde se contó con la presencia de la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, en representación del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente acudió el Primer Regidor Andrés Osuna, además estuvieron presentes el Subdirector de Servicios Educativos Félix Rodríguez Ramos, la Regidora de Educación Cristina Rodríguez, así como regidores, síndicos y directores.

La Directora del Plantel Educativo Alama Leticia Pérez, agradeció a las autoridades municipales la construcción de la barda perimetral, y a pesar que por cuestiones del clima la construcción se vio afectada, nuevamente la presidencia municipal se comprometió a reparar los daños, debido a la inseguridad que representa no contar con una barda en las instalaciones del plantel educativo.

La visita al jardín de niños también fue para inaugurar la reparación de la barda perimetral, debido a que fue derrumbada durante una fuerte y lluvia, y el Ayuntamiento se hizo responsable de aplicar una nueva inversión de 80 mil pesos, el corte del listón fue realizado por parte de las autoridades municipales, alumnos, maestros y padres de familia.

Etiquetas: barda, jardín de niños, Leticia Campos de Sánchez, Lunes Cívico, Monclova


Galería de imágenes