Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Celebran Feria de la Mujer en Museo Coahuila y Texas

Monclova, Coah. En el marco del día internacional de la “No violencia contra la mujer” el departamento de Instancia de la Mujer en coordinación con el DIF Monclova llevó a cabo la Feria de la Mujer 2015 en el Museo Coahuila y Texas.

El evento fue presidido por el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de su esposa la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra Presidenta del DIF Monclova. Además de la Licenciada Luz Elena Pérez Torres Directora del DIF y la Licenciada Elizabeth Felán González Directora de Instancia de la Mujer.

Quienes agradecieron la presencia de cientos de mujeres que se dieron cita en el Museo Coahuila y Texas para participar en los talleres de bisutería, uñas de acrílico, manualidades navideñas, repostería, cambio de imagen, conferencias y demás.

Por su parte el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo enfatizó la importancia de la mujer en el hogar y en la sociedad a exhortarlas al no vivir en la violencia y acercarse a dependencias de ayuda para tener una mejor calidad de vida.

Además la Presidenta del DIF la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra reafirmó su compromiso con las mujeres al no dejarlas solas y luchas juntas con la ayuda de programas que benefician la convivencia con el hogar y con la familia.

Al igual que fomentar programas y actividades de autoempleo que permitan crear ingresos propios para una vida mejor.

Por su parte la Directora de Instancia de la Mujer Elizabeth Felán agradeció el apoyo de todo un gran equipo de trabajo que hizo posible esta feria que superó la asistencia de mujeres.

Seguido de los mensajes por parte de las autoridades, las asistentes dieron paso a una rutina de zumba para después disfrutar de los talleres y conferencias en el interior del museo.

Etiquetas: celebración, DIF, feria, Gerardo García Castillo, Monclova, mujeres, museo


Galería de imágenes