Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

CERCA DE 30 MENORES ACUDEN A LAS PRÁCTICAS FORMATIVAS DE LA LIGA DE BÉISBOL EN PAÑALES

Piedras Negras, Coah. Con la participación de alrededor de 30 niños, que integrarán los equipos para iniciar la Liga Municipal de Béisbol en Pañales, se llevaron a cabo las prácticas en las campos deportivos de la Macroplaza II.

El Coordinador de Fomento Deportivo, Ernesto Ramírez Rueda, señaló que gracias al respaldo del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, se realiza esta actividad que involucra a los padres de familia, ya que son quienes apoyan a sus hijos en los entrenamientos para descubrir las habilidades de los menores.
Hoy tuvimos una gran participación de los niños, lo que nos da mucho gusto ya que entre ellos están los futuros beisbolistas de Piedra Negras, expresó el funcionario al resaltar que se trata de clases formativas en las cuales se dan a conocer cómo atrapar y lanzar la pelota, la forma adecuada de batear y la anotación de carreras.
El Coordinador de FODEM informó que la invitación esta abierta para todos los infantes entre dos y cuatro años de edad, ya que se busca despertar el interés del mayor número de niños en el llamado “Rey de los Deporte”, dentro del cual Piedras Negras ha sido en los últimos años sede de importantes campeonatos nacionales.

Etiquetas: beisbol, liga, menores, Piedras Negras


Galería de imágenes