Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

CHIHUAHUA, PUNTA DE LANZA PARA UN MÉXICO MODERNO Y REINDUSTRIALIZADO:GQT

Chihuahua, Chihuahua, 31 de marzo de 2012 (ANA).- El candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República de México, Gabriel Quadri de la Torre se reunió con el Comité de Dirección de Chihuahua en el inicio de campaña de candidatos a diputados federales, senadores y plurinominales.

En compañía del presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón y el presidente estatal José Ramón Álvarez Valdés ,Gabriel Quadri aseguró que México es un país de territorio grande, pero también debe ser un país de mentalidad grande y para ello invitó a los chihuahuenses a encabezar la transformación de México.

Aseguró que México logrará está transformación a través de una profunda reforma en el sistema de normales, un sistema universal autónomo de evaluación de maestros, directores y secretarios de educación y escuelas de tiempo completo.

“Es necesario hacer énfasis en las nuevas habilidades que necesitan los niños y jóvenes de México del siglo XXI, a través de la vinculación de de la escuela pública al aparato productivo”, explicó.

En materia de seguridad, dijo que México debe proseguir con toda la fuerza del estado contra la lucha contra el crimen organizado, para ello es fundamental multiplicar por 10 el número de policías federales.

Por otra parte señaló que Chihuahua es un estado privilegiado por ser uno de los lugares con mayor aprovechamiento de energía solar.

Para finalizar, el candidato presidencial mencionó que esta candidatura transformará a México a través de las ideas, “Nueva Alianza tiene argumentos, tiene propuestas, pero también cuenta con el apoyo de los maestros, con los candidatos mejor preparados y con los militantes más comprometidos”, concluyó.

Chihuahua

Etiquetas: Chihuahua, Gabriel, Nueva Alianza, Quadri


Galería de imágenes