Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Clausuran curso de verano de beisbol en Nava

Nava, Coah. Como parte de las actividades de verano que impulsa el Gobierno Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de Fomento Deportivo, se realizó la clausura del curso de verano de béisbol infantil que impartió el jugador profesional Ignacio Cerda, informó Mario Barrón Pérez, coordinador deportivo en esta localidad.

“Hoy concluye el curso de béisbol impartido por el instructor Ignacio Cerda, jugador del equipo Carboneros, orgullo navense que ha participado en liga mexicana, tuvimos una participación de 17 niños en este curso que tuvo una duración de dos semanas, en un horario de 8 a 11 de la mañana”, detalló.

Agradeció a los padres de familia por la confianza que brindaron al llevar a sus hijos al curso, “también agradecemos a la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna por apoyar este tipo de cursos, se habían perdido ya los cursos de verano en deportes y ahora lo estamos retomando con el béisbol gracias también a Ignacio Cerda”.

“Como niños nunca nos cansamos, ellos querían seguir jugando pero todo llega a su fin, estaremos retomando este tipo de actividades, podrían ser de futbol o voleibol, arbitraje y ampáyer en nuestro Nava, para seguir impulsando el deporte”, finalizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, beisbol, clausura, curso, Nava, verano


Galería de imágenes