Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

LANZA LA PRIMER BOLA EN JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Piedras Negras, Coahuila. 30 de enero del 2022.- Este domingo el Presidente Honorario del DIF Municipal, Franco González Treviño, en representación de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, lanzó la primer bola en el Juego de Estrellas en la segunda vuelta de la media temporada dedicada a la munícipe.

None

Franco González, en su mensaje agradeció a Juan Roberto Olveda Soto, presidente y fundador de la liga de béisbol y softbol sector sur de Piedras Negras, la invitación y que hayan puesto el nombre de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo a esta temporada.

La presente Administración dará el respaldo para fomentar el deporte en los jóvenes con el compromiso y prioridad de apoyar estas prácticas porque se necesitan la sana convivencia a través del adiestramiento con estos eventos.

“Con el deporte se pueden prevenir muchas de las problemáticas de adicciones al sacar a los jóvenes de la calle y meterlos a la cancha, es importante que cuenten con los espacios necesarios donde realicen actividad física, por ello se está gestionando la creación del Instituto Municipal del Deporte para beneficio de los nigropetenses”, expresó el funcionario González Treviño.

Etiquetas: beisbol, deporte, juego, Norma Treviño, Piedras Negras


Galería de imágenes