Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28/05/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Colocan primera piedra en obra de remodelación de puente

San Juan de Sabinas, Coah. De forma tripartita, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, el club Rotario Nueva Rosita Centenario y la Fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez” pusieron en marcha los trabajos para la ampliación del puente vehicular sobre el arroyo de la calle Sonora en la colonia Independencia de Nueva Rosita.


Mediante una sencilla ceremonia en la cual estuvo presente el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas; Mauricio García Lara, en representación de Don Antonio Gutiérrez Garza, sociedad en general y representantes del club Rotario, se llevó a cabo el arranque de los trabajos de ampliación.

Fue el Dr. Juan Jaime Ruiz, presidente del club, quien dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo a la administración municipal el trabajo conjunto y la disposición siempre mostrada para llevar a cabo obras de beneficio social.

De acuerdo a la explicación hecha por el director de proyectos del club, Federico García Fraire, estos trabajos permitirán recuperar 3 metros de ancho destinados al tráfico vehicular que circula por dicho sector.

Allí también se colocará un puente peatonal, el cual permitirá el libre acceso de peatones, brindándoles seguridad y protección.

Cabe señalar que dentro de los trabajos destaca la colocación de 5 luminarias con tecnología le en la banqueta del lado oriente.

Al hacer uso de la palabra el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, resaltó la importancia de esta obra, pues recordó que el puente vehicular tiene una antigüedad de poco más de 20 años, y debido a que el flujo vehicular se ha incrementado, es necesaria su ampliación.

En la participación económica dijo que la obra cuyo costo es de 673 mil pesos, la aportación será de la siguiente forma: la fundación de Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez Salinas 100 mil pesos, club Rotario 343 mil pesos, y el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, 230 mil pesos.

El alcalde César Gutiérrez dijo que trabajar en colaboración con la sociedad civil ha dado excelentes resultados pues se ha podido establecer una dinámica que ha mejorado las condiciones de vida de la comunidad.

Ejemplificó la realización de obras como la remodelación del puente sobre la calle Acapulco y la instalación de gimansios urbanos al aire libre en la unidad deportiva y en la plaza Unión.

Señaló que seguirá haciendo sinergia con todas las organizaciones civiles como lo ha hecho con Rotarios para llevar a cabo trabajos en conjunto que incrementen los niveles de bienestar de la población.

Finalmente se refirió a las obras que lleva a cabo el gobierno municipal y que han permitido que nuestra ciudad crezca en infraestructura y aseguró que seguirá trabajando activamente como desde el incio de la actual administración.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera