Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Colonos de Las Rosas tienen al Alcalde a su lado

Atiende personalmente Isidro López a los saltillenses

Saltillo, Coah. Este miércoles por la tarde, los vecinos de Las Rosas y sectores colindantes como Las Teresitas y Nuevo Teresitas recibieron atención directa de Isidro López Villarreal y de todos los directores del Municipio con el evento Alcalde a Tu Lado.

En este evento que es uno de los más representativos de la administración, los colonos pueden resolver todas sus dudas, hacer cualquier clase de gestión pública y satisfacer necesidades de salud, orientación jurídica, orientación psicológica, corte de cabello, atención oftalmológica y dar atención a sus mascotas.

La señora Fidencia Azucena Rodríguez López dijo que el sector está muy alejado de atenciones básicas accesibles para los ciudadanos y aprovechó el programa Alcalde a Tu Lado para una revisión médica integral de sus familiares.

“Traje a mi niño a pediatría porque tiene algunos problemitas; a mi esposo lo traje con el médico general porque a veces le sube la presión, nosotros acá batallamos mucho para tener un servicio médico accesible; el hecho de que vengan aquí a brindarnos todo esto para nosotros es muy importante”, señaló la vecina de Las Teresitas.

Isidro López Villarreal en su trato cara a cara con los ciudadanos, le comentó a uno de ellos que Alcalde a Tu Lado es el programa que más representa la intención del Municipio, que es posicionar a la participación ciudadana y el trato directo con las personas.

“Al venir nosotros a su colonia, queremos no sólo brindarles apoyo de salud y atenciones, en realidad buscamos el empoderamiento social, ustedes saben las necesidades reales de su colonia en materia de seguridad, infraestructura, servicios, y todo eso va a generar que sean ustedes los que gobiernan, la participación ciudadana es la base de la administración”, le compartió.

Al evento realizado al sur de la ciudad acudieron decenas de familias.

Etiquetas: Alcalde a tu Lado, atención, colonia, Isidro López Villarreal, Saltillo, vecinos


Galería de imágenes