Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

COMPARTE CONOCIMIENTOS TENOR ELEAZAR RODRÍGUEZ CON ALUMNOS DE LA CASA DE LAS ARTES

Piedras Negras, Coah. Durante su visita a Piedras Negras, el tenor Eleazar Rodríguez compartió sus conocimientos y experiencias con los alumnos de los talleres de canto de la Casa de las Artes, que promueve la administración municipal.

La Directora del Instituto Municipal de Cultura, Mirtala Barrera Tamez, resaltó que para los niños, jóvenes y adultos que participan en los cursos, es muy motivante escuchar el testimonio de vida del tenor nigropetense que ha destacado en distintos escenarios en el extranjero.

La funcionaria municipal reconoció que Eleazar Rodríguez es un claro ejemplo que con talento y perseverancia se puede alcanzar los más altos niveles dentro de la ópera, logro que llena de mucho orgullo a esta comunidad fronteriza.

La titular del IMCU recordó que el pasado mes de mayo, el artista que actualmente radica en Alemania participó en un concierto en el Paseo del Río, como parte de la celebración del Día de las Madres que organizó el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa Macarena Retes de López.

Etiquetas: alumnos, Casa de las Artes, experiencias, Piedras Negras, tenor


Galería de imágenes