Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Compromiso cumplido “pavimentación de la Esmeralda a Los Pinos”

Ramos Arizpe, Coah. El Alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre sigue cumpliendo compromisos con la ciudadanía, inició la pavimentación de la calle que corre atrás de La Esmeralda, hacia Los Pinos; hechos no palabras.

“Estamos arrancando esta gran obra que me comprometí en campaña y estamos cumpliendo, que es la conexión de La Esmeralda con Los Pinos, de Las Tenerías, La Libertad con la carretera Los Pinos por la parte trasera de La Esmeralda. Esto ayuda directamente a que por esta zona puedan circular las combis y así la parte donde se ubica el jardín de niños y la primaria quede liberada. Esta es una obra muy importante que estamos haciendo porque Ramos Arizpe se la merece, enhorabuena”, comentó el Lic. Ricardo Aguirre, Alcalde de Ramos Arizpe.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Edgar Flores Sánchez, comentó: “Se van a invertir 1.2 millones de pesos para esta gran obra, que es la continuación de la prolongación matamoros de la esmeralda a los pinos, con una calle nueva para darle vialidad a los vehículos que solo podían entrar antes por la calle principal de la esmeralda. La calle contará con cordón, cuneta, terracerías y pavimento”

Etiquetas: colonias, inicio, obra, pavimentación, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes