Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Compromiso cumplido, Tu Compu Si Estudias

Ramos Arizpe, Coah. El día de ayer terminó la entrega del computadoras para niños y jóvenes de Ramos Arizpe del área urbana, se llegó a la meta de 6500 computadoras las cuales fueron asignadas de manera responsable y a quien realmente necesitaba de este apoyo.

Durante los últimos meses, funcionarios municipales se dieron a la tarea de acudir a cada una de las colonias para realizar la entrega de las computadoras, las cuales eran recibidas por los niños y jóvenes con gran alegría, palabras de agradecimiento, rostros de sorpresa y entusiasmo.

Y es que este programa fue creado con el objetivo de apoyar a los estudiantes de este municipio que por falta de recursos u otras circunstancias no tenían la posibilidad de obtener una computadora, la cual en estos tiempos es necesaria para realizar tareas, investigaciones, consultas y así tener las mismas oportunidades que otros estudiantes del municipio.

El alcalde Ricardo Aguirre comentó sentirse muy satisfecho de haber realizado este programa el cual fue un compromiso de campaña y que gracias al manejo responsable de los recursos del ayuntamiento, fue posible llevar a cabo y sobre todo cumplirle a la ciudadanía que ha depositado su confianza en él y en su equipo de trabajo.

El programa no termina aun, ya que si bien fueron entregadas estas 6500 computadoras en el área urbana, ahora se comenzará con la entrega en el área rural, en donde existe también un gran número de niños y jóvenes que requieren este apoyo, el objetivo es continuar con el impulso a la educación y dar las herramientas necesarias para que así sea.

Etiquetas: apoyo, computadoras, entrega, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes