Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Con el apoyo de Rubén Moreira Saltillo va a muy buen paso: Jericó

Destaca edil impulso de gobernador a programas de gobierno locales

Saltillo, Coah. El trabajo conjunto que han realizado el gobernador Rubén Moreira Valdez y el alcalde Jericó Abramo Masso ha dado como resultado una ciudad que funciona, que avanza en su lucha contra el rezago y que brindar opciones de movilidad urbana, de desarrollo e inclusión social.

Ejemplos como los anteriores se viven en colonias como Valle de las Aves, sector que registra una inversión sin precedentes para llevarla a rezago cero en materia de agua potable, alcantarillado sanitario, banquetas y pavimento y donde el apoyo del Gobierno del Estado es determinante.

El respaldo del gobernador es sustancial para el Gobierno Municipal en la implementación de medidas distintas para impulsar con medios alternativos la movilidad urbana, como la bicicleta.

“Saltillo avanza a muy buen paso con el apoyo del gobernador Rubén Moreira, quien ha respaldado políticas de beneficio social en infraestructura básica en las colonias para llevar agua potable, drenaje, banquetas y pavimento, y en políticas contra la violencia y para la restauración del tejido social”, dijo el edil.

Con el apoyo estatal el Municipio ha logrado incrementar el número de plazas y recuperar espacios públicos que eran simples lotes baldíos para dignificar colonias y dar verdaderas opciones de esparcimiento.

Gracias al apoyo del Gobernador implementamos programas y apoyos que ayudan a elevar la calidad de vida de cada uno de los saltillenses, dijo Abramo Masso.

El trabajo en conjunto de los gobiernos estatal y municipal hará posible la consolidación de proyectos en el 2013 para apoyar a las personas que más lo requieren.

“Siempre trabajaremos de la mano del Gobernador Rubén Moreira para que Saltillo figure entre las mejores ciudades, así trabajaremos en conjunto hasta el último día de mi gobierno”, añadió el alcalde.

Etiquetas: Jericó Abramo Masso, Rubén Moreira Valdéz, Saltillo


Galería de imágenes