Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Con éxito se presenta en Feriacero 2016 El Gigante de América, Bronco

Monclova, Coah. Un éxito rotundo resultó la presentación del Gigante de América, el grupo Bronco en Feriacero 2016, miles de personas se reunieron este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para escuchar a su grupo favorito y corear las canciones de antaño.

Esta agrupación originaria de Nuevo León, celebrará en los próximos días sus 35 años de carrera artística, los monclovenses disfrutaron de la inconfundible voz de Lupe Esparza así como la presencia de Ramiro y “Joe” los integrantes que aún quedan del tan exitoso grupo Bronco.

Hoy el Gigante de América cuenta entre sus nuevos integrantes a hijos de los integrantes originales a quienes poco a poco dejarán incursionar en la ejecución de melodías por ellos solos, para que estén dentro del gusto del público.

Inolvidables las canciones de bronco como “Con Zapatos de Tacón”, “La Maestra” y “Se Fue” por mencionar algunas, el Gigante de América presentó sus nuevas melodías al público de Monclova como “Dueño de Ti”, “Es Amor” y “Apachurradita”.

Muy contentos los monclovenses por todas las presentaciones musicales en el Teatro del Pueblo en instalaciones de Feriacero2016 eventos completamente gratuitos y con costos accesibles en zona VIP para quienes prefirieron disfrutar a su grupo favorito en un lugar más cerca del escenario y más cómodos.

Para este domingo que es el cierre de Feriacero 2016 se espera la presentación de La Adictiva Banda San José de Mesillas que viene a promocionar su nueva producción discográfica de la que se desprendió su primer sencillo “Te Dirán” de la autoría de Espinoza Paz.

Etiquetas: 2016, éxito, Feriacero, Gerardo García Castillo, grupo musical, Monclova, presentación


Galería de imágenes