Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Con gran éxito se presenta Traileros del Norte en teatro del pueblo

Monclova, Coah. “Los Caballeros del Estilo Diferente” Traileros del Norte, se presentaron con gran éxito en el Teatro del Pueblo de FeriAcero 2012.

Cerca de 17 mil personas presenciaron el espectáculo norteño, no sin antes escuchar a la Sonora Vikingo y Rivales del Norte.

Con su estilo regio, los originarios de Guadalupe, Nuevo León arrancaron gritos y aplausos a sus fans, que se trasladaron de los municipios más cercanos como Castaños, Candela, Frontera, Cuatrocienegas, Nadadores, San buenaventura, Sabinas y de la capital del estado, así como de Nuevo León.

Al sonido de su inconfundible acordeón los músicos complacieron con lo más nuevo de su repertorio y con los éxitos que les colocaron en primeros lugares de popularidad, discos de oro por rebasar ventas desde 1983.

Quisiera ser una lagrima, Abeja Reyna, No te paniquees, Me está doliendo dejarte, Las edades, Amnesia, Anoche estuve llorando, Apartamento tres, Cuanto te debo, Esa mañana te perdí, El numero 1, Palabras tristes, Quiero que vuelvas, Somos ajenos, Rosas blancas, Arrastrando la cobija, Toco madera, No sé que tienes tu, Me va y me viene, entre muchas canciones más al estilo norteño, cumbia norteña y balada norteña.

Los fans del cantante Arnulfo Lopez Sanchez estuvieron solicitando una tras otra canción y los integrantes en agradecimiento a las familias de Monclova y a quienes se trasladaron de otros municipios, les complacieron con media hora mas de su presentación.

En entrevista la agrupación formada hace mas de 28 años en el estado de Nuevo Leon expresaron, “reconocemos el trabajo y la buena organización de esta Feria, porque nos da gusto poder saludar a familias completas, es difícil ver a niños o adolescentes en nuestras presentaciones, sin embargo por el ambiente familiar de este lugar y las condiciones tan amplias del escenario pudimos complacer a personas de todas las edades que corearon nuestras canciones”.

Los integrantes Arnulfo Lopez Sanchez primera voz, Filiberto Ruiz batería, Antonio Velez segunda voz y percusiones, Joaquin Zavala acordeon, Jorge Balderas bajo eléctrico y Carlos Lopez bajo sexto, se tomaron con muchísimo gusto la foto del recuerdo para todos sus fans.

Etiquetas: éxito, FeriAcero 2012, Monclova, presentación, Traileros del Norte


Galería de imágenes