Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Con Norma Treviño, las demandas de la gente serán acciones de gobierno

-Está lista para ser la próxima Alcaldesa de PN: líder del PRI en Coahuila

Norma Treviño Galindo, candidata a la Alcaldía de Piedras Negras, encabezó una jornada de entrega de propaganda en uno de los principales cruceros viales, acompañada por la estructura fuerte y unida del PRI, que está lista para triunfar en la elección y construir un gobierno honesto y transparente a partir del 1 de enero.

None

La abanderada príista estuvo acompañada por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rodrigo Fuentes Ávila, quien afirmó que Norma Treviño será la próxima Presidenta Municipal porque cuenta con la mejor propuesta que hilvana perfectamente los intereses del pueblo.
“A partir del 1 de enero del 2021, las necesidades de la gente se convertirán en acciones de gobierno, los priístas nos hemos preparado para ganar, nada es obra de la casualidad sino del trabajo”, reiteró.
Fuentes Avila refirió que Norma Treviño es una mujer que quiere a Piedras Negras y conoce sus problemas, “su origen es priísta, emana de la estructura fuerte del partido, donde participó como coordinadora de zona y hoy es nuestra candidata”.
En el crucero del bulevar República y la avenida Juan Pablo II, la candidata a la alcaldía, acompañada de decenas de militantes y representantes de todos los sectores del PRI, saludó a los automovilistas y realizó pega de calcas, además de entregar material impreso con su oferta política.
Participaron activamente Raúl Vela Erhard, Presidente del Comité Municipal del PRI y candidato suplente a la diputación federal; Esperanza Chapa García, diputada local de este partido; y René Ramírez Villarreal, coordinador de campaña.

Etiquetas: Norma Treviño, Piedras Negras, presidenta municipal, PRI


Galería de imágenes