Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Con Peña Nieto y el gobernador tendrá Coahuila mejores resultados: Pocholo

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DISTRITO XII

Monclova, Coahuila.- (02 de Junio de 2014). Con gritos de pocholo pocholo, más de doscientas personas recibieron al candidato en su último evento de agenda realizado en la colonia héroes del 47 en donde las propuestas del candidato Melchor Sánchez fueron la seguridad y educación mismas que sellaron en un compromiso después del triunfo del 6 de julio.

Los habitantes del sector se postraron sobre la avenida San José de donde caminaron al interior de la colonia para llegar a la casa de la líder Paulina Becerra y doña Anselma Rodríguez quienes con banderas y cartelones daban la bienvenida al candidato.

El intercambio de ideas no se dejaron esperar tras de señalar que es importante continuar con un gobierno incluyente que vea por el bienestar de los coahuilenses pues son los diputados quienes aprueban leyes y deciden los recursos para los municipios.

El dar cuenta que el presidente de la república es priista y Coahuila tiene un gobernador del mismo partido da facilidad para que los nuevos legisladores del PRI hagan mancuerna y sean mejor los resultados.
Sin duda que las respuestas que se están dando para el candidato del tricolor en los pocos días de campaña dan amplio margen de ventaja a sus adversarios por que aun y cuando se dice que es muy temprano para el tema los

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes