Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

REGISTRA UDC AL DR. ANASTACIO MÁRQUEZ COMO SU CANDIDATO A DIPUTADO

-EN EL DISTRITO 1 QUE FORMAN LOS MUNICIPIOS DE ACUÑA, JIMÉNEZ, MORELOS Y ZARAGOZA

Ciudad Acuña, Coahuila. 26 de agosto del 2020. Unidad Democrática de Coahuila, solicitó hoy ante el Comité Distrital, el registro de su candidato a diputado, el Dr. Anastacio Márquez y su suplente, la activista social Gris Guerra.

None

Por Ramiro Gómez Caldera

El Distrito 01 cuenta con más de 190 mil electores y lo integran los municipios de Acuña, que es la cabecera distrital, y los municipios de Jiménez, Morelos y Zaragoza.

La documentación de la solicitud fue recibida por el presidente del comité distrital, profesor J. Jesús Barrón González, quien le dijo que este comité tiene tres días para revisar y dar respuesta a su solicitud.

Una vez fuera del comité distrital, por aquello de la sana distancia, el líder de UDC Evaristo Lenin Pérez Rivera, dijo que su partido le apuesta a una candidatura ciudadana en este distrito, con la que confía refrendar su triunfo.

Ponderó las virtudes de sus candidatos tanto del Dr. Anastacio Márquez como de la activista Gris Guerra, de los que dijo son ampliamente conocidos, honestos y siempre han trabajado con diversos organismos de servicio a la comunidad.

Etiquetas: Acuña, candidato, diputados, distrito 01, Jiménez, Morelos, registro, UDC, Zaragoza


Video


Galería de imágenes