Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

CONCLUYEN ACCIONES DE LIMPIEZA Y REMOZAMIENTO DENTRO DE PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL

Se invirtieron más de 4 millones de pesos

Con la entrega del último pago de jornales realizado por el Alcalde Fernando Purón Johsnton, se concluyó el programa de Empleo Temporal que por espacio de 20 días se opera en la ciudad donde se realizó la limpieza y remozamiento de 24 espacios públicos, avenidas y camellones de la ciudad, en el que se invirtieron más de 4.1 millones de pesos.

La primera Autoridad Municipal felicitó a los participantes de este programa, por apoyar este tipo de acciones en beneficio de la sociedad en su conjunto ya que las plazas públicas y demás lugares donde laboraron, presentan otra cara, con una mejor presencia para el disfrute de todos los habitantes de esta gran ciudad.

En el evento realizado frente al Monumento a los Niños Héroes y en donde se congregaron los mil 366 beneficiarios públicos, el Munícipe destacó las principales acciones realizadas en este período de tiempo, donde se destaca el análisis para su aprobación por el Cabildo.

Asimismo el nuevo reglamento de transporte; la próxima compra de bombas para el cárcamo operado por SIMAS las cuales ayudarán a mejorar el abastecimiento de agua en zonas altas de la ciudad, así como la próxima adquisición de cámaras urbanas las cuales serán una herramienta para lograr disminuir los índices delictivos.

Por su parte, la Directora General de Desarrollo Social, Cynthia María Villarreal Sánchez, destacó la participación en este programa donde tanto la autoridad como los beneficiarios ganan al mantener los espacios comunes en buenas condiciones, ya que personas de más de 45 años tuvieron una opción para aportar recursos a su hogar.

En representación de los participantes en el programa de Empleo Temporal, las señoras Diamantina Macías y Carmen Marín Vázquez, agradecieron a las autoridades municipales por traer este tipo de programas que ayudan a la sociedad y solicitaron continuar las gestiones ante autoridades estatales y federales para traer este tipo de acciones.

Etiquetas: Empleo Temporal, Fernando Purón Johnston, jornales, pagos, Piedras Negras


Galería de imágenes