Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Concluyen pavimentación en la ‘Ignacio Allende’

Agradecen vecinos a Jericó esa importante obra

Las calles Constituyentes y Corregidora de la Colonia Ignacio Allende quedaron ya listas con su pavimentación por lo que los vecinos agradecieron al alcalde Jericó Abramo Masso quien llevó ese beneficio tras una larga espera.

Además, en el sitio se procedió al colado de concreto para hacer escalinatas en la primera de las arterias, esto por las condiciones geográficamente difíciles de ese sector.

Desde pasadas fechas, el Alcalde Jericó Abramo Masso puso en marcha las obras del programa “Tramos”, donde se invertieron más de 300 mil pesos y lograr hacer más transitable el acceso a esta colonia, que se ubica a un costado del Cerro del Pueblo.

“Quedó muy bonito, le queremos agradecer al alcalde Jericó que no se haya olvidado de nosotros, porque con las piedras era muy difícil subir para las casas que están allá más arriba, así que ahora, pues bien padre que quedó”, expuso Josefina Reyes, vecina del sector.

Esa colonia se ha visto beneficiada también con la introducción de banquetas y de obras de drenaje, por lo que los vecinos se encuentran por demás satisfechos con la transformación que ha tenido su colonia en la actual administración que encabeza Abramo Masso.

“Pues usted puede ver cómo ahora tenemos pavimento y la verdad es que el alcalde nos echó la mano muy parejo”, expuso don José Fuentes, “ya la colonia no está mejor que antes, esperemos que así sigan las cosas y que sigan llegando más apoyos”.

Etiquetas: , colonia, Jericó, pavimentación, Saltillo


Galería de imágenes