Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Concluyen tareas de pavimentación en ampliación San José

Cada día una obra distinta en la ciudad: Jericó Abramo

Saltillo, Coah. El esquema de trabajo del Gobierno Municipal incluye la transparencia y más trabajo cada día para lograr la transformación de Saltillo y brindar a los ciudadanos mejores condiciones de vida en sus mismos entornos, como se ve en la Colonia Ampliación San José donde se concluyó unan obra contra el rezago social.

A través de la Dirección de Desarrollo Social, dentro del Programa Tramos, se dio por concluida la tarea en la calle San Bernardo, donde se invirtieron 129 mil 074 pesos para aplicar mezcla asfáltica en 396 metros cuadrados.

Dicha arteria que se ubica entre las calles San Pablo y Fray Landín, brinda una imagen de desarrollo “y ya no se estanca más el agua, como ocurría en otras ocasiones”, según destacó la vecina beneficiada Ana Laura Tapia.

Señaló que por muchos años esta calle había sido marginada pero con la nueva obra quedó totalmente transformada y permite más seguridad y facilita el acceso de servicios a la colonia.

Las obras de pavimentación ejecutadas en esta arteria vienen a complementar los servicios para beneficio de al menos 10 familias que ya cuentan también con los servicios de agua potable y drenaje sanitario.

En la aplicación de la carpeta asfáltica se incluyó también el cordón cuneta y con ello la preparación para las obras de embanquetado para dar punto final al rezago que existía en ese sector y el cual sufrió una transformación total para beneficio de las familias que ahí habitan.

Cabe destacar que el programa Tramos que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Saltillo viene a ser el complemento de una serie de acciones, donde antes de la aplicación de la carpeta asfáltica se realizan tareas de subterranización de servicios y tareas para beneficio de toda la comunidad.

Etiquetas: Jericó Abramo Masso, pavimentación, Saltillo, vialidades


Galería de imágenes