Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Conectan a la modernidad la calle 30, de la Colonia Tierra y Libertad

Monclova, Coah. Con la Instalación de 172 metros lineales de drenaje y 175 mil pesos de inversión, el Sector Oriente se aleja más del Olvido en que se encontraba desde hace más de 20 años, así lo reconocieron los vecinos de la Colonia Ampliación Tierra y Libertad, que señalaron que después de muchos años de solicitarlo, Melchor Sánchez de la Fuente, Alcalde de Monclova, “Es quien finalmente nos vino a cumplir el sueño”.

Un grupo de vecinos integrado por Jorge Luis Vielma, Guadalupe Agüero, Florinda Gaytán Lara, Maribel Moreno y Carlos Delgado, coincidieron en señalar que el programa Plaza Publica un gobierno de puertas abiertas que lleva a cabo el Presidente Municipal, sirve, “Porque fue ahí donde logramos concretar la obra que hemos solicitado durante más d 20 años”.

Actualmente la obra de introducción de drenaje, presenta un avance del 90 por ciento y será entregada en unos días más, la obra incluye la instalación de atarjeas y 15 descargasen una longitud de 172 Metros lineales de tubería en las que se aplicarán 175 mil pesos.

Ante las posibles molestias que pudieran provocar los trabajos que realiza el personal del departamento de obras publicas sobre la calle 30 en la Colonia Ampliación Tierra y Libertad, el Alcalde señaló “las molestias de hoy serán beneficios del mañana”.

El jefe de la comuna comentó que esta parte de la colonia ha sido conectada a la modernidad, por ese motivo, Sánchez de la Fuente recibió una serie de felicitaciones por parte de más de una docena de habitantes del mencionado sector, que reiteraron sus felicitaciones por el éxito que tienen las ferias de Monclova, de las que dijeron los vecinos no perderse porque todos los artistas que se están presentando son de primer nivel “Y gratis, cómo dejar de ir.”.

Etiquetas: colonia, drenaje, instalación, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes