Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Conjuntan esfuerzos DIF Rosita y Club de Leones en favor de la salud visual

Nueva Rosita, Coah. Con el fin de preservar la salud de la población, y en especial la de grupos vulnerables, la Presidenta del DIF municipal, Anateresa Villaseñor de Nerio trabaja incansablemente en una campaña de salud visual en coordinación con el Club de Leones de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, beneficiando a decenas de personas.

Este programa ha tenido una exitosa respuesta, ya que se ha logrado favorecer a más de 60 personas con la cirugía de catarata que se les ha practicado, con el auspicio también de ese organismo social, señaló la presidenta del DIF.

Por su parte, Rosa Irene González Martínez, beneficiaria de este programa, manifestó a la presidenta de DIF su agradecimiento por gestionar este tipo de acciones en beneficio de la salud de los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas y reconoció además el excelente trato que recibieron durante su estancia en aquella ciudad, durante su cirugía.

Finalmente la señora Anateresa Villaseñor afirmó que se continuarán promoviendo y gestionando programas de salud que impacten de manera positiva en la calidad de vida de todos los sectores de la población.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, club, Club de Leones, DIF, Nueva Rosita, salud


Galería de imágenes